¡Comparte!

Un joven murió al caer a un pozo por estar alcoholizado, en el municipio de Cuautlancingo.

Fueron elementos de Bomberos de la Policía Estatal los que realizaron las labores de rescate del cadáver del joven que cayó y murió en un pozo. Lo identificaron como Ángel de 23 años.

De acuerdo con información policial, alrededor de las tres de la tarde de este domingo la persona se encontraba en un inmueble de la privada Álamos, esquina con calle Cedro. En la colonia Getzemani, El Nopalito.

El joven estaba alcoholizado por lo que cayó a un pozo de alrededor de 1.5 metros de diámetro y 20 metros de profundidad.

Tras el reporte se movilizaron elementos de seguridad pública, así como elementos de Protección Civil Municipal y vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El personal de rescate instaló un sistema de cuerdas y poleas y cerca de las cuatro de la tarde iniciaron el primer descenso.

Joven murió al caer a un pozo, en Cuautlancingo
Elementos de Protección Civil durante el descenso en el pozo. Creditos: Especial

Minutos más tarde, en un segundo descenso lograron ubicar y asegurar el cuerpo y después se realizaron las labores para el ascenso.

Por protocolo paramédicos de SUMA realizaron la valoración y confirmaron que el joven murió; además, el cuerpo presentaba heridas en la cabeza y lesiones en los hombros tras la caída en el pozo.

Cerca de las cinco de la tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Joven resultó lesionado al ser arrojado a pozo 

El 29 de noviembre, un joven, de 22 años de edad, resultó lesionado cuando lo lanzaron a un pozo, de alrededor de 40 metros de profundidad. Esto en la colonia San Pedro de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fueron elementos de Rescate Urbano de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los que realizaron los trabajos para rescatar al sujeto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP