¡Comparte!

Los amigos de un joven de 22 años, lo tiraron a un pozo de 45 metros de profundidad en la colonia San Pedro de Puebla. Esto provocó una fuerte movilización de rescatistas de Protección Civil Municipal.

El joven sufrió hipotermia y se fracturó el brazo al momento de ser rescatado por los paramédicos de un pozo en Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantuvieron acordonada la zona de la calle Ignacio Comonfort en la colonia San Pedro de la capital de Puebla. Tras el reporte del joven al fondo del pozo.

Tiran desnudo a un joven en un pozo en la colonia San Pedro de Puebla
El pozo es de 45 metros de profundidad. Creditos: Especial

Los rescatistas laboraron por varias horas para acercarse a la víctima, quien respondió y se comunicó con ellos en todo momento, mientras continuaban las labores para sacarlo.

El área de Protección Civil del municipio de Puebla informó que sacaron al joven alrededor de las 19:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los rescatistas apoyaron al hombre de 22 años de edad. Sin embargo, lo encontraron desnudo y con el brazo izquierdo fracturado.

Lo tiraron sus amigos

Según explicó la víctima a los rescatistas, se encontraba con sus amigos al momento en que empezaron a jugarle una broma pesada.

Sus amigos lo desnudaron y lo tiraron al pozo desde el lunes 28 de noviembre por lo que ya llevaba más de 24 horas.

Tiran desnudo a un joven en un pozo en la colonia San Pedro de Puebla
Protección Civil trabajando para sacar al muchacho. Creditos: Especial

La caída le provocó la fractura del brazo izquierdo. Por ello, intentó gritar para pedir ayuda.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron los gritos. Sin embargo, fue hasta esta tarde que comenzaron los trabajos de rescate, los cuales duraron poco más de dos horas.

Por ahora, la salud del joven se reportó estable. Lo enviaron a un hospital de la zona norte de la ciudad de Puebla, donde atenderán la fractura y lo mantendrán en observación.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...