¡Comparte!

Una persona intentó cruzar el Periférico Ecológico de Puebla y lo embistió un automóvil, que se dio a la fuga, en el municipio de San Andrés Cholula.

El homicidio culposo ocurrió durante la noche del 2 de agosto, cerca de Camino Real a Cholula.

De acuerdo con el peritaje a cargo de autoridades estatales, una persona intentaba cruzar la vialidad, en el sentido hacia el municipio de Cuautlancingo.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 12+900 del Periférico Ecológico, un automóvil embistió al transeúnte, quien salió proyectado varios metros y se golpeó contra el concreto hidráulico.

La persona quedó gravemente herida en medio de los carriles, mientras que el conductor decidió escapar en el automotor involucrado, del cual se desconocen sus características.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo sobre la vialidad, por lo que se movilizaron técnicos en urgencias médicas de una ambulancia particular.

Tras la valoración, se confirmó el fallecimiento de la persona y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal abanderaron la zona.

Posteriormente, personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos llevó a cabo el peritaje por el percance vehicular, luego que lo embistiera un automóvil en el Periférico de Puebla.

Durante la madrugada de este miércoles concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mujer murió embestida sobre la vía Atlixcáyotl

La noche del domingo, sobre la vía Atlixcáyotl, una integrante de la comunidad LGBT murió después de ser embestida por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

María del Rocío, quien tenía 54 años, se encontraba abanderando un vehículo descompuesto cuando fue impactada y salió proyectada alrededor de 45 metros.

El atropellamiento ocurrió en el sentido a la caseta de cobro de la autopista a Atlixco, a la altura del centro comercial Solesta.

Debido a que el vehículo involucrado se dio a la fuga, se desconocen sus características.

  • Intenta cruzar el Periférico de Puebla y lo embiste un automóvil.
  • Intenta cruzar el Periférico de Puebla y lo embiste un automóvil.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP