¡Comparte!

El cuerpo de una mujer, que presuntamente se quitó la vida, fue encontrado al interior de su domicilio, en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Durante la tarde de este viernes 1 de marzo ocurrió el hallazgo en un inmueble ubicado en la colonia Artículo Primero Constitucional.

La información obtenida refiere que minutos antes de las 16:00 horas, un hombre se comunicó con las corporaciones de emergencia para informar que encontró a su pareja suspendida.

Luego de la llamada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas acudieron a la calle Belisario Domínguez.

Las corporaciones de emergencia confirmaron el reporte y el personal de atención prehospitalaria realizó valoración de signos vitales a la mujer. Posteriormente, confirmaron que la víctima de 40 años de edad, ya no contaba con signos de vida.

La mujer que se quitó la vida en Totimehuacán, murió por asfixia mecánica y agentes de la Policía Municipal se quedaron al resguardo del domicilio.

Además, los oficiales dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las indagatorias.

Minutos después, acudieron agentes investigadores y peritos para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver de la mujer que se quitó la vida en Totimehuacán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sujeto subió a torre de alta tensión para suicidarse

La noche del domingo 25 de febrero, un hombre se quitó la vida colgándose de la parte alta de una torre de luz, en la colonia Del Valle, en el municipio de Puebla.

Minutos después de las 23:00 horas ocurrió el hallazgo del cuerpo por parte del vigilante de una bodega. Esto en inmediaciones de las calles Valle Colorado y Valle de Sonora.

Tras la llamada al número de emergencias 911 acudieron policías municipales, paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos de la Fiscalía para atender el reporte.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP