¡Comparte!

En una banqueta de la colonia Popular Coatepec, junto al Infonavit San Bartolo, murió un hombre indigente por causas naturales. Los primeros datos del caso indican que la persona pudo haber sufrido hipotermia.

Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes 8 de diciembre, vecinos de las calles Zacatecas y Rafael Cañedo, se comunicaron al 911 para reportar que había un hombre inmóvil en la vía pública.

Las personas informaron que el sujeto se encontraba descalzo y tenía una chamarra cubriendo su cuerpo.

Indigente murió por causas naturales en la colonia Popular Coatepec
Cuerpo del hombre indigente. Creditos: Jesús Razo

Por lo que al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria. Los paramédicos efectuaron la valoración correspondiente confirmando que el hombre, de entre 45 a 50 años de edad, ya no tenía signos de vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y cubrieron el cuerpo con bolsas de plástico, además pidieron la intervención de la autoridad ministerial.

Indigente murió por causas naturales en la colonia Popular Coatepec
Elemento de la Policía Municipal de Puebla. Creditos: Jesús Razo

En el lugar no se encontraba algún vecino de la colonia Popular Coatepec que supiera el nombre del indigente que murió y tampoco se sabía si en la zona vivía algún familiar.

Horas más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para llevar a cabo las indagatorias correspondientes por el fallecimiento.

Mujer en situación de calle muere en el Centro de Puebla

La tarde del viernes 1 de diciembre, una mujer en situación de calle falleció por causas naturales, en la colonia Centro de la capital poblana.

La persona era conocida como Doña Loba y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron su fallecimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos informaron a las autoridades que en la calle 5 de Mayo y la 10 Oriente-Poniente, había una indigente tirada e inconsciente.

La mujer no tenía signos de vida y tampoco huellas de violencia, de acuerdo a la valoración médica. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla efectuaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP