¡Comparte!

Un indigente murió por aparentes causas naturales en el Infonavit Agua Santa, en el municipio de Puebla. 

Durante la tarde de este sábado 13 de abril se confirmó el fallecimiento por parte del personal de la Secretaría de Salud. 

Los datos del caso indican que vecinos de la calle 9 Sur, entre la 115 y 117 Poniente, pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio. 

Las personas se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que un hombre, que vivía en situación de calle, se encontraba inconsciente.  

Hacia las 17:00 horas llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al lugar y ubicaron a un sujeto. El hombre vestía un pantalón de mezclilla y una playera roja, junto a una jardinera. 

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del sitio en espera de los elementos de atención prehospitalaria.  

Posteriormente, los técnicos en urgencias médicas de Puebla, en la ambulancia SUMA 002, realizaron la valoración de signos vitales y confirmaron que el indigente murió en el Infonavit Agua Santa. 

Los agentes municipales acordonaron y resguardaron el área. Además, pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas después las autoridades iniciaron las indagatorias y las diligencias para el levantamiento de cadáver, que iba a ser trasladado a las instalaciones del Semefo. 

Indigente murió en la colonia Tepeyac  

Un hombre que vivía en situación de calle murió en la colonia Tepeyac en Puebla. El fallecimiento se confirmó durante la noche del domingo 24 de marzo. Sin embargo, los vecinos vieron al sujeto inconsciente por la mañana de ese día. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras el reporte de ciudadanos elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública acudieron a las calles Morelos y Galeana. 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil confirmaron que el sujeto ya no tenía signos de vida y tampoco huellas de violencia. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México