¡Comparte!

Un indigente murió por aparentes causas naturales, en la colonia Tepeyac del municipio de Puebla. De momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas se pueda tener mayor información sobre él.

Durante la noche del domingo 24 de marzo se confirmó el deceso, en la cerrada Morelos y esquina con la calle Hermenegildo Galeana, a unas calles de la calzada Ignacio Zaragoza.

Minutos antes de las 19:00 horas, vecinos de la mencionada ubicación reportaron a las autoridades la presencia de un hombre inmóvil, que se encontraba ahí desde la mañana del domingo.

Minutos más tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el reporte y esperaron la llegada de paramédicos.

Posteriormente a la colonia Tepeyac en Puebla, arribaron técnicos en urgencias médicas, en la unidad A-3208 de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron que el indigente murió.

De acuerdo con los datos iniciales el cuerpo no presentaba heridas o huellas de violencia visibles.

Vecinos indicaron a los policías que algunos colonos cubrieron el cuerpo con una cobija mientras esperaban la llegada de las autoridades.

El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del sitio y pidió la intervención de elementos de la Fiscalía para que efectuaran las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Indigente murió junto al río Atoyac 

La tarde del lunes 11 de marzo, localizaron a un hombre, que vivía en situación de calle, sin vida, junto al río Atoyac. En los límites de los municipios de Puebla y San Andrés Cholula.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personas que pasaban por la zona hicieron el hallazgo del cuerpo, debajo del puente del bulevar del Niño Poblano.

Tras el reporte acudieron oficiales de la Policía Auxiliar y Estatal, además de elementos de atención prehospitalaria. Personal de la Fiscalía de Puebla efectuó las diligencias de rigor.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México