¡Comparte!

Sujetos armados balearon a un taxista para despojarlo de su unidad en la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango en el municipio de Tepeaca, Puebla. 

Los hechos se registraron durante la tarde del viernes 5 de abril cuando dos hombres solicitaron y abordaron un taxi en el centro de Tepeaca. 

Los individuos pidieron el viaje a San Hipólito Xochiltenango. Sin embargo, al llegar al sitio intentaron asaltar al chófer de la unidad. 

Ante ello, el taxista empezó a resistirse al asalto, por lo que los hombres sacaron un arma de fuego y lo balearon en el brazo en la citada Junta Auxiliar de Tepeaca. 

Posteriormente, los hombres armados bajaron al conductor de su taxi, lo tiraron sobre el asfalto y huyeron con el vehículo. 

Debido a las detonaciones de arma de fuego, los vecinos reportaron que un hombre se encontraba herido de bala en la calle Zacatecas de San Hipólito Xochiltenango. 

De inmediato los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tepeaca llegaron al lugar y confirmaron que un hombre se encontraba herido. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Asimismo, arribaron Técnicos en Urgencias Médicas Avanzadas quienes le brindaron atención prehospitalaria a la víctima. Posteriormente, trasladaron al taxista a un nosocomio de Tepeaca. 

Por otra parte, los uniformados activaron los protocolos de Seguridad y alertaron al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero para dar con los responsables. 

No obstante, los delincuentes abandonaron el vehículo en la población de Magdalena en el municipio de Acajete. Policías municipales recuperaron la unidad. 

Las autoridades no dieron con los culpables del robo y ataque a mano armada, por lo que continúa la búsqueda de los responsables. 

Asesinan a balazos a chofer en Nicolas Bravo  

Asesinaron a chofer sobre la carretera Cañada Morelos en la comunidad de Azumbilla en el municipio de Nicolás Bravo. 

Los hechos se registraron cuando el conductor viajaba con una mujer y cuatro menores de edad. 

En ese momento una camioneta les cerró el paso, en el paraje ubicado como “El Tule”, antes de llegar a la curva de “La Herradura”. 

Ante ello, el conductor descendió del vehículo para ver lo que sucedía, momento en el cual los delincuentes aprovecharon para asesinarlo y darse a la fuga. 

Cabe resaltar que la mujer y los niños que viajaban con la víctima salieron ilesos del ataque, por lo que la mujer llamó a las corporaciones de emergencia. 

Al sitio arribaron las autoridades quienes realizaron las diligencias  de levantamiento de cadáver. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.