¡Comparte!

El cadáver abandonado de una mujer con diversos signos de violencia se localizó cerca del Dren de Valsequillo en el municipio de Tehuacán.

Además, el cuerpo quedó registrado en calidad de desconocido; estaba atado, envuelto en una lona y tenía varias heridas.

Durante la tarde del sábado 23 de marzo ocurrió el hallazgo del cuerpo a metros de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; a la altura de la colonia Fuentes de Loreto.

Posteriormente, se alertó a las corporaciones de emergencia sobre la presencia de un cuerpo. Por lo que, acudieron al sitio elementos de seguridad pública y atención prehospitalaria.

Las autoridades de Tehuacán confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer de complexión robusta que estaba descalza y tenía huellas de violencia. Por lo que notificaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) se quedaron al resguardo de la zona en espera de los agentes investigadores.

Horas después, peritos criminalistas comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver abandonado, mismo que se trasladó al anfiteatro del municipio de Tehuacán. Las autoridades no dieron a conocer más características sobre la víctima.

Serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan cuál fue el móvil del crimen e identifiquen a la víctima y los responsables.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Expolicía mató asesinó a su pareja en Puebla

Durante la mañana del 23 de marzo se realizó la localización del cuerpo de una joven, que fue asesinada por su pareja en un domicilio ubicado en la calle Insurgentes, esquina con la calle Hermanos Serdán, de la colonia Guadalupe Hidalgo en el municipio de Puebla.

En el inmueble vivía la suegra de la víctima quien dio aviso a las autoridades e indicó que su hijo Erick, de 28 años, había matado a su nuera Mayra de 24 años de edad.

Durante la tarde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver por parte de elementos especializados en investigación de feminicidios.

Durante la madrugada del sábado que ocurrió el feminicidio y al verse descubierto, el agresor que era un expolicía municipal se dio a la fuga.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México