¡Comparte!

Un indigente murió aparentemente por hipotermia, junto a la Recta a Cholula, en la colonia Santa Cruz Buenavista, Puebla.

Tras un reporte ciudadano, técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de un hombre. Los datos iniciales refieren que el cuerpo no tenía heridas o signos de violencia visibles.

La mañana de este miércoles 24 de enero, una mujer que transitaba por la zona se comunicó al 911 e informó que un hombre estaba tirado e inmóvil junto al puente de la Recta a Cholula, a la altura del río Atoyac, y a su lado había varios perros.

Oficiales de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas se movilizaron para atender el reporte y confirmaron la presencia de un hombre, de alrededor de 35 años.

El indigente estaba tapado con una cobija, ya no contaba con signos de vida y presentaba signos de hipotermia cuando lo localizaron en la Recta a Cholula.

Indigente murió por hipotermia en la Recta a Cholula
Cuerpo del indigente. Creditos: Jesús Razo

Los policías acordonaron y cerraron el paso peatonal por el puente, además solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Más tarde llegaron los agentes investigadores para comenzar con las indagatorias por la localización del cuerpo. Pero en el sitio no se encontraban personas que conocieran al varón por lo que se encontraba en calidad de desconocido.

Indigente murió por hipotermia en la Recta a Cholula
Policías en el lugar de los hechos. Creditos: Jesús Razo

Personal de la Utrec movilizó el cadáver del indigente de la Recta a Cholula a las instalaciones del Semefo para la necropsia y confirmar la muerte por hipotermia.

Indigente murió al caer a un barranco 

La mañana del sábado 20 de enero hallaron el cadáver de un hombre en situación de calle que murió al caer a un barranco. La barranca era de alrededor de 20 metros, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Aparentemente, la muerte ocurrió varias horas antes de la localización del cuerpo, pues éste presentaba rigidez.

El hallazgo ocurrió en un barranco ubicado a la altura de la calle San Francisco, por una persona que pasaba por el lugar.

Personal de Protección Civil Municipal realizaron labores para la extracción del cuerpo y posteriormente elementos de la Fiscalía iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP