¡Comparte!

En la vía pública murió un indigente que padecía alcoholismo, en la avenida Las Torres, a la altura de la unidad habitacional El Carmen, al sur de la capital poblana.

Aparentemente la muerte ocurrió por causas naturales, derivado de la adicción que padecía y el cuerpo no tenía heridas.

Minutos después de las nueve de la noche del martes 12 de septiembre, ciudadanos que transitaban cerca de la avenida Nacional y del bulevar Municipio Libre, reportaron una persona tirada e inconsciente.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal atendieron la solicitud de apoyo.

Los paramédicos valoraron a un hombre, de entre 40 a 45 años. Posteriormente confirmaron que ya no contaba con signos de vida y al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia.

Vecinos indicaron a las autoridades que desconocían si el hombre era vecino de la zona o si tenía familiares en dicha unidad habitacional. Sin embargo sabían que padecía alcoholismo, vivía como indigente y se le vio en la zona de Las Torres.

Cubrieron elcuerpo con una manta azul. Además, el área quedó acordonada y resguardada por los elementos de la Policía Municipal.

Indigente muere en la avenida Las Torres, padecía alcoholismo
Cuerpo del indigente cubierto con una manta azul.

Posteriormente acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las indagatorias por el fallecimiento.

Horas después personal de la Utrec trasladó el cadáver del indigente que padecía alcoholismo de Las Torres a la instalaciones del Semefo para la necropsia.

Adulto mayor murió en baños de vapor

La tarde del viernes 1 de septiembre, un hombre de la tercera edad falleció por causas naturales, al interior de unos baños de vapor, en el Centro Histórico de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La persona, de entre 70 a 75 años de edad, ingresó a los baños San José, que se encuentran en la calle 2 Norte, casi esquina con la 18 Oriente.

Posteriormente, trabajadores del lugar lo encontraron inconsciente y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Luego de la valoración, paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre de la tercera edad, aparentemente por un paro cardiorrespiratorio.

Debido a que los familiares del adulto mayor no se encontraban en el sitio, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México