¡Comparte!

En unos baños de vapor se registró la muerte de un hombre de la tercera edad, en la colonia Centro de Puebla capital.

El adulto mayor falleció por causas naturales, aparentemente a consecuencia de un infarto, sin embargo, debido a que no había familiares fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cerca de las 16:30 horas de este primer día de septiembre, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona inconsciente al interior de los baños San José.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle 2 Norte, cerca de la esquina con la 18 Oriente.

Personal del establecimiento informó a los agentes que un hombre, de entre 70 a 75 años de edad, había ingresado al negocio para bañarse pero posteriormente lo encontraron inmóvil.

Técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración clínica y confirmaron que la persona carecía de signos vitales y no presentaba huellas de violencia.

El personal de la Policía Municipal se quedó resguardo del inmueble y notificó del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el lugar no se encontraban familiares del adulto mayor, por lo que durante la noche comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Posteriormente personal de la Utrec trasladó el cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor y precisar la causa del deceso.

Adulto mayor murió en unos baños de vapor

La tarde-noche del 15 de abril se registró la muerte de José Juan, de 86 años de edad, falleció por causas naturales en los baños de vapor La Flor, en la colonia Constitución Mexicana de Puebla capital.

La persona padecía diabetes e hipertensión y fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al establecimiento tras no saber de él

El adulto mayor acudió, como regularmente lo hacía, a los baños que se localizan en la calle Artículo 34, en la zona sur del municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Más tarde trabajadores lo encontraron inconsciente, por lo que dieron aviso a las corporaciones de auxilio y paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte.

Te puede interesar:



BonoBus BUAP