¡Comparte!

En su domicilio y frente a su familia, un hombre se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en la colonia San Francisco Mayorazgo, Puebla.

El suicidio ocurrió minutos antes de las 6:00 de la tarde de este domingo 10 de septiembre en la privada 11 Sur, entre 109 y 111 Poniente.

El número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba sobre varias detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla atendieron el reporte y se entrevistaron con la familia del hombre que se quita la vida.

A los agentes se les informó que un joven, de alrededor de 25 años, tomó un arma de fuego para quitarse la vida, por lo que familiares intentaron detenerlo.

En ese momento hubo un forcejeó, pero los familiares no pudieron quitarle el arma y el sujeto logró dispararse.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal de Puebla valoraron al hombre. Y confirmaron que ya no tenía signos de vida debido a las heridas por proyectil con arma de fuego en la cabeza.

Los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de rigor.

En el lugar se encontraban la familia del hombre que se quitó la vida, que lo identificaron ante las autoridades.

Horas más tarde se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A balazos mataron a presunto narcomenudista

La noche del viernes 1 de septiembre, un hombre de alrededor de 25 años fue asesinado a balazos en un aparente ajuste de cuentas entre narcomenudistas, quienes operan al sur del municipio de Puebla.

El crimen ocurrió en las escaleras de un edificio en el Infonavit San Miguel Mayorazgo, en inmediaciones del bulevar Carmelitas.

Según información extraoficial, el sujeto ocupaba un departamento del edificio como “picadero”, sitio donde se comercializan y consumen sustancias prohibidas.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos, quienes valoraron al hombre, de entre 25 a 30 años, y confirmaron su deceso.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja