¡Comparte!

Sobre un colchón y en una barranca, fue hallado el cadáver de un hombre, que era indigente, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Se indicó que la persona padecía alcoholismo, por lo que se presume que la muerte está relacionada con dicha adicción.

Indigente muere acostado sobre un colchón en una barranca de Xochimehuacan
Elemento de la policía municipal preventiva. Creditos: Jesús Razo

Minutos después de las 8:00 horas de este miércoles 31 de mayo ocurrió el hallazgo. Específicamente en la Segunda Privada de Las Huertas, cerca de la calle de Las Huertas, en la citada comunidad.

De acuerdo con los datos iniciales un hombre ingresó a dicho desfiladero para recolectar material de reciclaje cuando ubicó a un hombre inmóvil en un colchón.

Debido a que el sujeto no reaccionaba se dio aviso a las corporaciones de emergencia y minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Indigente muere acostado sobre un colchón en una barranca de Xochimehuacan
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Los policías confirmaron el reporte y resguardaron el cuerpo del indigente al fondo de la barranca en Xochimehuacan. Esperaron al personal de atención prehospitalaria, que posteriormente confirmó el deceso, aunque no se estableció la probable causa.

Indigente muere acostado sobre un colchón en una barranca de Xochimehuacan
Elementos de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Los primeros reportes señalaban que al cuerpo no se le apreciaban heridas o signos de violencia a simple vista.

El paso por la privada fue cerrado por elementos de la Policía Municipal, quienes esperaron la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Minutos después de las 10:00 horas llegaron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias correspondientes.

Indigente muere acostado sobre un colchón en una barranca de Xochimehuacan
Personas pasando la cinta amarrilla de prohibido el paso. Creditos: Jesús Razo

No se informó si algún vecino conocía el nombre del indigente o si sabían si tenía familiares ya que al parecer dormía en el colchón al fondo de la barranca en Xochimehuacan.

Indigente murió en la colonia Cleotilde Torres

La tarde del viernes 26 de mayo, un hombre, de entre 55 a 60 años, que vivía en situación de calle, falleció. Al parecer por causas naturales a unos metros del bulevar Carmen Serdán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente el fallecimiento ocurrió durante las primeras horas de ese día. Hasta entrada la tarde, ciudadanos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del sujeto inmóvil.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México