¡Comparte!

La mañana de este sábado, un hombre en situación de calle falleció en calles de la colonia 20 de Noviembre, al norte de la capital poblana.

Aparentemente, la causa de muerte fue derivada de una intoxicación alcohólica. El sujeto quedó registrado en calidad de desconocido.

Un hombre en situación de calle falleció en la colonia 20 de Noviembre, junto al bulevar Norte.

Personas que transitaban por el bulevar Norte, entre las calles 11 y 13 Norte, informaron que había un hombre inconsciente junto a una farmacia.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria.

Hombre en situación de calle fallece en la colonia 20 de Noviembre
Elementos y patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Lima

Las corporaciones de auxilio ubicaron a un hombre, de alrededor de 50 años. Y los elementos de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Hombre en situación de calle fallece en la colonia 20 de Noviembre
Elementos de la SSC. Creditos: Jesús Lima

Una persona indicó que horas antes el hombre en situación de calle estaba vomitando sangre y posteriormente fue movido a un punto, donde había unos plásticos para cubrirlo del frío y donde falleció.

Al cuerpo no se le apreciaban heridas o signos de violencia y tras la valoración se indicó que la muerte habría ocurrido por un paro cardiorrespiratorio.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar, donde quedó el cuerpo. Y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Hombre en situación de calle fallece en la colonia 20 de Noviembre
Elementos y patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Lima

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver. Solo esperaban la llegada de personal de la Utrec para realizar su traslado al Semefo.

En la madrugada murió un hombre afuera de un Oxxo

Durante las primeras horas de este sábado 27 de mayo, un hombre alcohólico murió por broncoaspiración a consecuencia de una intoxicación etílica. El deceso ocurrió afuera de una tienda Oxxo, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos de PC, en la unidad A-3209 valoraron al hombre. Y confirmaron el deceso por lo que se pidió apoyo de personal de la Fiscalía para las indagatorias de ley.

Indigente murió en la colonia Cleotilde Torres

La tarde del viernes, un hombre, de entre 55 a 60 años de edad. Que vivía en situación de calle, falleció por causas naturales a unos metros del bulevar Carmen Serdán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México