¡Comparte!

Un indigente murió en la colonia Cleotilde Torres, al norte de la capital poblana. El fallecimiento del hombre en situación de calle ocurrió por aparentes causas naturales. Además, se dio a conocer que el sujeto padecía alcoholismo.

La tarde de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al bulevar Carmen Serdán, a unos metros del cruce con la Gran Avenida.

Lo anterior debido a que se reportó a un hombre tirado y aparentemente sin vida, frente a la Universidad Metropolitana de Puebla.

Muere indigente en la colonia Cleotilde Torres, padecía alcoholismo
Indigente sin vida cubierto con cobijas. Creditos: Jesús Lima

Las autoridades confirmaron la presencia de un hombre, de entre 55 a 60 años de edad, que vivía en situación de indigencia. El hombre estaba sobre unos cartones y cobijas, por lo que resguardaron el lugar en espera de paramédicos.

Elementos de atención prehospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), en la ambulancia 126 efectuaron la valoración correspondiente.

Instantes después se confirmó que el hombre ya no contaba con signos de vida. Asimismo, tenía varias horas que había ocurrido la muerte, debido a las condiciones que presentaba el cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparentemente el indigente pretendía pasar la noche en la colonia Cleotilde Torres, pero durante la madrugada ocurrió el deceso.

Las autoridades solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las indagatorias y diligencias de levantamiento de cadáver.

Los vecinos dijeron no conocer el nombre del indigente, únicamente mencionaron que lo veían en la zona, con otras personas, ingiriendo bebidas embriagantes.

Muere indigente en la colonia Cleotilde Torres, padecía alcoholismo
Indigente sin vida cubierto con cobijas. Creditos: Jesús Lima

Indigente murió afuera de establecimiento 

Durante la mañana del domingo 21 de mayo, un indigente murió afuera de un negocio, en el Centro Histórico de Puebla.

Transeúntes reportaron a las corporaciones de emergencia que sobre la calle 10 Poniente, a metros de la intersección con la 11 Norte, había un hombre tirado en la banqueta, afuera de la tienda Neto.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron el deceso del varón, y se informó que el cuerpo no tenía heridas o signos de violencia.

El cuerpo del varón quedó registrado en calidad de desconocido y fue trasladado al Semefo para la necropsia correspondiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México