¡Comparte!

Familiares identificaron a uno de los asesinados en un local en desuso del mercado de la colonia Bosques de San Sebastián, estaba reportado como desaparecido. 

Se trata de Rafael, quien fue visto por última vez al salir de su trabajo en el inicio del fin de semana. Sus familiares iniciaron su búsqueda tras no localizarlo.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, el hombre fue visto por última vez el viernes 20 de mayo al salir de su trabajo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El sujeto laboraba en la planta tratadora de San Francisco y aparentemente al salir se dirigió a su domicilio, ubicado en inmediaciones del Parque Ecológico, pero nunca llegó. Otras publicaciones de búsqueda señalaban que lo había visto en la zona de Bosques del Pilar. 

Debido a lo anterior sus familiares comenzaron una búsqueda en redes sociales y difundieron su fotografía solicitando apoyo de la ciudadanía para encontrarlo. 

La noche del domingo se reportó que Rafael había sido localizado sin vida. Aunque no se daba más información sobre el lugar o las condiciones del hallazgo. 

La tarde de este lunes se confirmó que el sujeto fue asesinado a balazos, junto con otro hombre. Los cuerpos fueron hallados cerca de Bosques del Pilar. 

Ejecutan a dos hombres, fueron hallados en un local abandonado en Bosques de San Sebastián

La mañana del domingo fueron localizados los cadáveres de dos hombres asesinados a balazos, en un local abandonado, en el mercado de Bosques de San Sebastián. 

Aparentemente el doble asesinato estaría relacionado con la compraventa de droga en la zona, aunque la Fiscalía General del Estado especificará el motivo de las ejecuciones.

Minutos antes de las 10 de la mañana del 22 de mayo, ciudadanos reportaron que había dos hombres heridos al fondo del mercado, en el bulevar Xonacatepec y la calle Granadas.

Paramédicos del SUMA confirmaron los decesos por heridas de bala en la cabeza y posteriormente los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo). 

El 13 de mayo, en el mismo sitio Javier Haziel, de alrededor de 25 años, fue asesinado a balazos, aparentemente el móvil fue por un conflicto de drogas.

Te puede interesar: Se robó una bicicleta en Bosques de San Sebastián y esto le ocurrió

Etiquetas:
BonoBus BUAP