¡Comparte!

Un hombre se robó una bicicleta en Bosques de San Sebastián y vecinos de la zona lo golpearon y detuvieron.

El delincuente, de entre 20 y 25 años, trató de justificarse diciendo que robaba porque su madre estaba enferma e internada en un hospital.

Los vecinos lo entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aunque no se detalló si la parte afectada procedería legalmente en su contra.

La tarde de este miércoles, el delicuente se robó una bicicleta y vecinos de Bosques de San Sebastián grabaron el atraco y lo difundieron en redes sociales.

Se informó que habitantes y comerciantes detuvieron al delincuente junto a la tienda Elektra de la plaza Vía San Sebastián, sobre el bulevar Xonacatepec. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ladron se indentificó como Enrique y explicó que se dedicaba a robar porque su madre estaba internada en un hospital.

Según lo declarado por el detenido, la mercancía que se robaba la entregraba a otro sujeto.

Tras el reporte del hombre retenido por un grupo de personas, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para asegurarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Balean a joven en Bosques de San Sebastián

El 13 de mayo, Javier Haziel, de 25 años, fue asesinado por sujetos que le dispararon, en la colonia Bosques de San Sebastián.

También se trató de un ataque directo, aparentemente por un tema de drogas y los responsables se dieron a la fuga en una motocicleta.

Alrededor de las 15:44 horas ocurrió el homicidio en la calle Granadas, junto al bulevar Xonacatepec, frente a una pizzería.

20% descuento Puebla  -México