¡Comparte!

Ángel, el exmilitar encontrado muerto junto a su madre en la colonia Valle del sol, dijo en varias ocasiones y desde pequeño, que el día que su madre muriera él se iba a quitar la vida. 

Su madre fue identificada como María del Pilar, de 75 años, a quien diagnosticaron con cáncer terminal. Ángel tenía 54 años y trabajó en las Fuerzas Armadas y desde hace 15 años padecía esquizofrenia.

El exmilitar le disparó a su madre y luego se suicidó.
Foto de Ángel portando su uniforme de la Fuerza Armada. Creditos: Especial

Días antes del homicidio y suicidio, Ángel y María del Pilar se reunieron para platicar y de acuerdo con lo reportado a las autoridades, tenían un comportamiento extraño.

La tarde del 31 de agosto, cuando dos familiares salieron del domicilio, ubicado en el bulevar Hombres Ilustres de la colonia Valle del Sol, Ángel utilizó un arma de fuego y disparó en al menos tres ocasiones a su madre, que se encontraba en la cama.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El hombre se disparó en la boca y murió a la orilla de la cama. Familiares localizaron los cuerpos del exmilitar y de su madre en una habitación del domicilio en la colonia Valle del Sol.

Por la enfermedad terminal que tenía la mujer y la reunión que tuvieron días antes, se cree que habrían acordado terminar con sus vidas.

Ángel padecía esquizofrenia desde hace 15 años.
El exmilitar Ángel posando para una foto con armamento oficial. Creditos: Especial

Las diligencias de levantamiento de los cadáveres se realizaron durante la madrugada del 1 de Septiembre por elementos de la Unidad Especializada de investigación de delitos contra la vida y la integridad corporal.

Las autoridades tambien aseguraron un automóvil Nissan Versa de color negro, propiedad de las víctimas, que fue lelbado a un corralón. 

Ángel y María del Pilar tenían disparos en la cabeza

Cerca de las 9:00 pm del 31 de agosto, PÁGINA NEGRA, informó sobre el hallazgo de dos personas muertas. Familiares encontraron los cuerpos sin vida de un exmilitar y su madre en un domicilio de la colonia Valle del Sol.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron que ambos cadáveres presentaban disparos en la cabeza.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP