¡Comparte!

Un hombre decidió terminar con su vida mediante asfixia, en un domicilio del municipio de San Andrés Cholula.

La persona, que contaba con 28 años, fue localizada suspendida en un inmueble, en la comunidad de San Luis Tehuiloyocan.

Familiares del hombre fueron quienes lo encontraron. No se estableció si conocían los motivos que lo llevaron a terminar con su vida.

Minutos después de las nueve de la mañana de este sábado ocurrió el hallazgo, en un domicilio en la avenida San Salvador.

Familiares reportaron la localización de la persona por lo que de inmediato la bajaron y luego dieron aviso a las corporaciones de atención prehospitalaria.

Los primeros respondientes fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Minutos después técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal valoraron al varón pero confirmaron que ya había fallecido.

Por las condiciones en que se encontraba el cuerpo se determinó que la persona había muerto horas antes de ser encontrada.

La causa del deceso se estableció por una asfixia mecánica y las autoridades municipales dieron aviso de la muerte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Policías municipales resguardaron el lugar en espera de que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hombre terminó con su vida en su domicilio 

El miércoles pasado, en una vivienda de la colonia Santa Cruz La Ixtla, cerca de la Laguna de Valsequillo, un hombre decidió terminar con su vida.

El varón fue encontrado por sus familiares inconsciente y suspendido, en su casa ubicada en la calle Margaritas, esquina con Pinos.

Aunque acudieron técnicos en urgencias médicas del SUMA, nada pudieron hacer por él.

Se desconocen los motivos que tuvo el sujeto de alrededor de 35 años de edad para tomar dicha decisión.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México