¡Comparte!

Un ex militar de 54 años y su madre de 75 años fueron encontrados sin vida dentro de su casa en la colonia Valle del Sol. Ambos cuerpos tenían disparos de arma de fuego.

El hallazgo se dio la noche de este 31 de agosto, apenas unos días después de que la señora fuera sacada por su hijo de un hospital, donde se le trataba por una enfermedad terminal.

A los dos los encontraron dentro de su domicilio en la calle Hombres Ilustres número 82, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Valle del Sol en Puebla Capital.

Se sospecha que el ex militar pudo haberle quitado la vida a su madre y después se suicidó. Los dos cuerpos se encontraron en la misma habitación.

Además, el hombre se encontraba de bruces y debajo de él, se halló el arma que utilizó para quitarse la vida. Aún no se confirma si la misma pistola fue utilizada en ambos disparos.

Según los primeros reportes en el lugar, el ex militar trabajó recientemente en una corporación de Seguridad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se registró otro suicidio en el motel El Parador

Este día se registró otro suicidio más en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de Puebla Capital. Un hombre, de 30 años de edad, se quitó la vida al colgarse al interior de una habitación del motel El Parador.

El deceso se confirmó la tarde de este miércoles en el inmueble ubicado sobre el bulevar Forjadores a la altura de la calle Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con los primeros reportes, Erick, ingresó al establecimiento solicitando una habitación, por lo que se le asignó la número 13.

Más tarde llegó otro hombre que empezó a tocar en ese cuarto. Sin embargo, nadie le respondía y debido a ello solicito ayuda con el encargado del establecimiento.

La persona informó que recibió una llamada de parte de Erick, que le indicó que iba a quitarse la vida y por ello acudió al motel.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...