¡Comparte!

Un hombre sufrió quemaduras de tercer grado al accionar un encendedor para prender un cigarro y explotar su casa en Puebla. El estallido ocurrió por acumulación de gas en la colonia José López Portillo.

Paramédicos de Protección Civil (PC) trasladaron a un hospital al herido y bomberos de la misma corporación laboraron para sofocar el fuego.

Durante la madrugada de este 22 de junio, dentro del domiclio ocurrió una fuga de gas en la conexión de un tanque a la estufa. Esto provocó una acumulación de gas.

Cuando el hombre iba a prender el cigarro con el encendedor explotó su casa, ubicada a unas calles del Parque Ecológico, en Puebla.

Vecinos reportaron un fuerte estruendo y un incendio, por lo que al sitio llegaron paramédicos y elementos del Grupo Vulcanos de PC Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El personal de auxilio observó que salía fuego de la vivienda y comenzaron a echar agua a presión para que las llamas no se propagaran.

El hombre que explotó su casa en Puebla resultó con quemaduras de tercer grado en el 80% del cuerpo. Después de recibir los primeros auxilios lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, con un pronóstico de salud reservado.

Minutos después de que se sofocó el fuego, se realizó una inspección así como la remoción del material calcinado para evitar una reignición.

Explosión de polvorín dejó tres muertos en Santo Tomás Hueyotlipan 

El 19 de mayo ocurrió la explosión de un polvorín en San Miguel Zacaola, comunidad de Santo Tomás Hueyotlipan, que dejó tres personas muertas

Los primeros reportes indicaron que cerca de las 10 de la mañana, ciudadanos reportaron un fuerte estallido, aparentemente en un taller de pirotecnia.

Luego del reporte, se movilizaron varios elementos de las corporaciones de emergencia del municipio.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP