¡Comparte!

Aumentaron a tres las víctimas mortales por la explosión de un polvorín en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.

Horas después del estallido un hombre de 23 años murió en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

La tarde de este jueves se informó que un paciente que fue llevado al nosocomio de la capital poblana pereció mientras recibía atención médica.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se sabe que la tercera víctima fue un joven que contaba con 23 años, quien sufrió quemaduras de distintos grados en el 70 por ciento de la superficie corporal.

Debido a ello fue diagnosticado como gran quemado, por lo que de manera inicial fue llevado y recibió atención en el Hospital General de Tecamachalco.

Horas después paramédicas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) realizaron su traslado al hospital localizado en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Sin embargo, mientras era atendido por el personal del nosocomio, falleció debido a las graves heridas que presentaba.

El deceso se suma al de otras dos personas que ocurrieron en el taller de pirotecnia donde ocurrió el estallido.

Ocurrió explosión similar meses atrás 

La mañana de este jueves ocurrió la explosión del taller de pirotecnia en la comunidad de San Miguel Zacaola, donde en febrero ocurrió otro estallido en un polvorín.

Cerca de las 9:45 horas de este jueves se reportó un fuerte estruendo por vecinos de las calles 6 Oriente y 2 Norte, indicando la presencia de una intensa columna de humo.

Elementos de varias corporaciones de emergencia de distintos municipios se movilizaron para atender la emergencia.

La zona quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Fiscalía acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Ahora explota polvorín en Tulcingo del Valle; hay cuatro muertos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México