¡Comparte!

Los trabajadores de un motel en Chignahuapan encontraron sin vida a una pareja. Supuestamente, los dos jóvenes acudieron a un baile en la localidad de Llano Verde pero no volvieron a sus casas.  

Los familiares de los jóvenes los buscaban desde el pasado sábado 23 de marzo. Para esto contaron con el apoyo de elementos de la Policía Municipal. Además, las autoridades municipales iniciaron un protocolo para su ubicación. 

Después de que sus familias comenzaron a buscarlos se reportó que había dos cuerpos dentro del Motel Azteca. 

Trascendió que los trabajadores del Motel Azteca de Chignahuapan dijeron que la pareja rentó una de las habitaciones pero no salía; por lo que, entraron a revisar y hallaron los cuerpos.

Los cuerpos se encontraron sin huellas de violencia. Según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio. O bien, de exceso en el consumo de alguna sustancia o droga. 

Sin embargo, este domingo los familiares cerraron la carretera a la altura del Motel Azteca y exigieron que se esclarezcan los hechos. 

La Policía Municipal de Chignahuapan aseguró la zona y cerró con cinta los accesos al Motel Azteca. Aunque los familiares exigieron atención de parte de las autoridades ministeriales, las cuales realizaron el levantamiento de los cuerpos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla intentaron mediar con los familiares para reabrir la vialidad. Mientras que los familiares exigieron que agilizaran la entrega de los cuerpos. 

Hallan el cadáver de un hombre en motel de Puebla 

El pasado 8 de febrero del 2024 localizaron a un hombre mayor, identificado como Wenceslao, de 70 años de edad, en un motel.  

Esto ocurrió dentro de un motel en la colonia Santa Cruz Buenavista, en el municipio de Puebla.  

Trabajadores encontraron al hombre de la tercera edad sin vida, previamente el sujeto había comentado que se sentía mal. 

De acuerdo con la información aportada a las autoridades, el personal del motel le permitía al adulto mayor quedarse a descansar en ese establecimiento porque se sentía mal. Pero horas después falleció. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...