Un hombre se quitó la vida con un disparo, en un domicilio de la colonia Playas del Sur, en el municipio de Puebla.
La persona sin vida fue identificada por sus familiares como José, quien laboraba en una institución de salud federal.
De acuerdo con los primeros datos, durante el día jueves, un hermano del varón intentó comunicarse con él pero no contestó las llamadas.
La mañana de este viernes el familiar acudió al domicilio, ubicado en la calle Coatzacoalcos, entre la calle Río Grijalva y la avenida Playas del Sur.
Al ingresar a la vivienda encontró a José, en el área del jardín, estaba sentado en el piso, junto a una pistola y un charco de sangre, aparentemente por un disparo en la boca.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Hacia las 6:40 horas el varón dio aviso a las corporaciones de auxilio por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
El personal de la Policía Municipal resguardó el lugar y esperó la llegada de técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.
Los paramédicos, en la ambulancia SUMA 206, valoraron los signos vitales del varón. Y confirmaron que había fallecido a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego.
Los primeros respondientes dieron aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
Horas después comenzaron las pesquisas, para el posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Joven se suicidó con disparo en la cabeza
La tarde del 28 de mayo localizaron el cadáver de una joven que se quitó la vida con un disparo en la cabeza, en el domicilio que rentaba, en la colonia San José Xilotzingo.
Se informó que junto al cadáver, que estaba en una cama, se encontró un arma de fuego tipo escuadra.
El cuerpo se encontró al interior de su domicilio, en el Circuito Roble, del fraccionamiento SARH, ubicado cerca de la prolongación de la 24 Sur.
Te puede interesar: