¡Comparte!

Una mujer murió tras arrojarse desde un puente en la Calzada Zaragoza, en inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos. Elementos de dos corporaciones de emergencia intentaron salvarle la vida a la víctima que cayó de aproximadamente 10 metros.

Aproximadamente a 8:00 am de este 21 de septiembre, ciudadanos reportaron que una mujer se había lanzado del puente. Ubicado de la calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de La República.

La gente indicó que la mujer quedó inmóvil en el pavimento y por esta razón solicitaron el apoyo de paramédicos.

Los paramédicos trataron de reanimar a la mujer.
Ambulancia de SUMA en la zona donde una mujer se lanzó de un puente. Creditos: Jesús Lima

Minutos después, llegaron agentes de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos encontraron a la mujer sin pulso por lo que iniciaron labores de reanimación cardiopulmonar y posteriormente personal del SUMA acudió al apoyo.

Mujer se lanza de un puente en la Calzada Zaragoza, en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, minutos después se confirmó el deceso de la mujer.

Sobre la persona únicamente se informó que vestía un pantalón de mezclilla y no tenía zapatos. Tenía aproximadamente de 30 años.

La víctima cayó de 10 metros de altura.
Cuerpo de la mujer que se lanzó de un puente de Puebla. Creditos: Jesús Lima

Las autoridades locales cerraron la circulación sobre la diagonal lo que genera tráfico en la zona.

Policías municipales solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.

Hombre se quita la vida de un disparo a la cabeza 

La mañana del 20 de septiembre, un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

La muerte del hombre, que tenía 52 años, ocurrió en su domicilio de la Segunda Privada de Cuauhtémoc Poniente.

La peticionaria informó que la persona herida se había disparado en la cabeza, por lo que se movilizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud, quienes confirmaron la muerte. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP