¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida colgándose al interior de su domicilio en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche. 

Familiares del hombre lo encontraron suspendido en su habitación y pese a la llegada de paramédicos, nada pudieron hacer por él. La víctima quedó identificada como Francisco N. 

Durante la mañana de este sábado ocurrió el hallazgo, en una vivienda de la calle 3 de Mayo, esquina con la calle 15 de Enero. 

Familiares del hombre lo encontraron inconsciente y suspendido. Por lo que se comunicaron al número de emergencias 911 reportando dicha situación. 

Minutos después arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron el reporte. Resguardaron el domicilio en espera de personal de atención prehospitalaria. 

Posteriormente los paramédicos valoraron al hombre y confirmaron la ausencia de signos vitales. Además, se estableció la muerte debido a asfixia mecánica por suspensión. Cabe mencionar que Francisco N. no dejó ninguna carta ni mensaje. 

El domicilio quedó a resguardo de los policías municipales, quienes informaron del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Minutos más tarde acudieron agentes investigadores y peritos para comenzar con las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo del hombre, que terminó su vida colgándose dentro de su casa en San Baltazar Campeche, fue trasladado al Semefo por personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec). Por el deceso se creó el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/011792/2023. 

Hallan a mujer suspendida de un árbol en La Resurrección 

La tarde del 8 de mayo, en la junta auxiliar de La Resurrección, encontraron el cadáver de una mujer, que se quitó la vida. Se colgó de un árbol cerca de una barranca. 

Ciudadanos ubicaron el cuerpo suspendido y dieron parte a las corporaciones de emergencia, quienes se movilizaron para confirmar el reporte. 

El cadáver se encontraba en un barranco, cerca de la calle Emiliano Zapata, entre las calles Hermanos Serdán y Porfirio Díaz. 

Familiares señalaron que un día antes la mujer le exigió dinero a su expareja para su hijo. Sin embargo, fue víctima de agresiones por parte del sujeto. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México