¡Comparte!

Un hombre murió al interior del atrio de la iglesia del barrio de San Bernardino perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. 

Los hechos se registraron durante la noche del 31 de marzo cuando ciudadanos de la comunidad de San Bernardino hallaron un cadáver al interior de una iglesia. 

De acuerdo a reportes por parte de los vecinos, indican que el hombre padecía de alcoholismo. Motivo por el que aparentemente el hombre murió en el atrio de la iglesia de Izúcar a donde acudía usualmente.  

Al ver al hombre tirado, los ciudadanos solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes. Por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal. 

Los uniformados resguardaron la zona en espera de los Técnicos en Urgencias Médicas. Posteriormente, los paramédicos notificaron que ya no contaba con signos vitales. 

Ante ello, cubrieron el cuerpo del hombre con una manta blanca y aseguraron la zona. Mientras tanto, policías municipales quedaron a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

A su llegada, los agentes de la Fiscalía de Puebla iniciaron con las diligencias del levantamiento de cadáver. Finalmente, lo trasladaron al anfiteatro de la región en calidad de desconocido. 

Hallan cadáver en Flor de Bosque  

Por la mañana del 1 de abril, vecinos de la colonia Flor de Bosque reportaron el hallazgo de un cadáver embolsado. 

De acuerdo a los reportes, vecinos que transitaban sobre la calle Lirios encontraron un bulto en forma humana a la altura del Parque Estatal Flor de Bosque. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello, alertaron a las autoridades correspondientes, mismos que acudieron y confirmaron que se trataba de un cuerpo envuelto en una lona color blanco. 

Derivado al hallazgo, acordonaron la zona en espera de los peritos de la FGE quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.