¡Comparte!

El gasero encontrado muerto en una camioneta de la empresa “Gas Puebla”, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, fue asesinado en ataque directo.

Al parecer, el móvil del crimen se debió a una disputa entre gaseros, ya que el hombre vendía el combustible a un precio más bajo y por ello lo habían amenazado.

De igual forma las autoridades ministeriales investigan si el gasero asesinado en Azumiatla comercializaba combustible obtenido de forma ilegal en la zona norte del municipio.

Información extraoficial refiere que la investigación no apunta a un robo, ya que tras el crimen, el sujeto contaba con todas sus pertenencias. Así como con el dinero resultado de la cuenta del día y no hacían falta cilindros de gas en la camioneta que conducía.

Además, los datos obtenidos indican que previamente varios sujetos, que también comercializan combustible en dicha zona, habían amenazado al gasero.

El problema entre ellos era que el hombre asesinado vendía el gas a un precio más bajo que sus competidores, por lo que le pidieron igualar el precio.

El gasero habría sido interceptado por varios sujetos, uno de los cuales le disparó en diversas ocasiones, para luego escapar.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla continúa con las investigaciones para establecer la identidad de los homicidas. Así como para precisar el móvil del asesinato.

El homicidio ocurrió a bordo de la camioneta de “Gas Puebla”

El crimen ocurrió durante la tarde del viernes 26 de enero, en el Camino a Cuachila, en la inspectoría de La Paz Tlaxcolpan.

Ciudadanos informaron a las corporaciones de seguridad pública que había un hombre herido a bordo de una camioneta con la leyenda “Gas Puebla“.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, los paramédicos confirmaron el deceso del sujeto, de alrededor de 50 años. Tenía al menos tres heridas de bala.

Agentes investigadores y peritos criminalistas llevaron a cabo las pesquisas para el levantamiento de cadáver. El cual, trasladaron al Semefo para que se le aplicara la necropsia.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja