¡Comparte!

El miércoles 27 de diciembre, murió un hombre identificado como Adrián, de 59 años, afuera de un gimnasio en el que laboraba ubicado en San Andrés Cholula. Esto, a consecuencia de un paro cardíaco y golpearse la cabeza.

Los primeros reportes del hecho indican que hacia las 7:15 horas, el hombre se encontraba afuera del gimnasio Sport City. Que está ubicado en la avenida Zeta del Cochero, en Palmas Plaza, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Instantes después el varón se desvaneció, se golpeó la cabeza y quedó inmóvil. Por lo que las corporaciones de emergencia fueron requeridas.

Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal acudió en la ambulancia 03. Así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC).

Tras la valoración clínica, los paramédicos confirmaron el fallecimiento. Por lo que las autoridades municipales solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Adrián murió por causas naturales afuera de un gimnasio de San Andrés Cholula
Paramédico durante la valoración clínica. Creditos: Especial

Familiares del hombre lo identificaron como Adrián, quien murió afuera del gimnasio en el municipio de San Andrés Cholula ante las autoridades.

Posteriormente, el personal ministerial comenzó con las indagatorias. Luego de las primeras diligencias, confirmó que el trabajador había muerto a consecuencia de causas naturales.

El personal de la Fiscalía permitió a los familiares del sujeto hacerse cargo del cuerpo, por lo que personal de una funeraria lo retiró y llevó a sus instalaciones.

Hombre murió en vía pública en Puebla 

La mañana del sábado 16 de diciembre, encontraron a un hombre sin vida en calles de la colonia Amaluquilla, en el municipio de Puebla.

Aparentemente, la persona falleció por causas naturales y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo fue visto por vecinos en la calle Cuitláhuac, entre la privada Las Haras y la calle Puerto de la Amistad, por lo que se comunicaron al 911.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos corroboraron que el  sujeto no tenía signos vitales.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja