¡Comparte!

De nueva cuenta ocurrió un asalto contra compradores de auto ofertado en Facebook, en el municipio de Huejotzingo.

El atraco se registró durante la tarde de este sábado 3 de febrero, en la Junta Auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. No hubo reporte de personas heridas.

La información inicial señaló que los compradores de autos contactaron a los presuntos vendedores y asaltantes mediante Facebook; ambas partes acordaron verse en la comunidad de Huejotzingo para realizar la compra-venta, por lo que los compradores acudieron en un vehículo.

Sin embargo, cuando las personas se encontraban en la calle Tlacotalpan dos delincuentes los interceptaron y amenazaron con arma de fuego.

Los asaltantes les robaron 60 mil pesos que llevaban para la compra de un vehículo, además de otros objetos de valor.

Posteriormente, los delincuentes les quitaron las llaves del vehículo a las víctimas y se dieron a la fuga, sin que hubiera personas heridas.

Minutos después los afectados reportaron lo ocurrido a las corporaciones de seguridad pública, por lo que acudieron policías municipales.

Los elementos de seguridad pública obtuvieron características de los responsables y aunque realizaron su búsqueda no hubo detenidos.

El personal de la Policía Municipal indicó a los afectados los procedimientos para presentar la denuncia correspondiente.

Atracan a compradores de auto en Huejotzingo, les quitan 123 mil pesos

La tarde del miércoles 24 de enero, delincuentes asaltaron y robaron 123 mil pesos a unas personas originarias del Estado de México que acudieron a Huejotzingo a comprar un auto publicado en Facebook.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cerca de las 15:00 horas ocurrió el atraco, en las calles Melchor Ocampo y Ciprés, perteneciente a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta. Tras el reporte de los hechos agentes de la Policía Municipal acudieron para realizar la búsqueda de los responsables. Sin embargo, no hubo detenidos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México