¡Comparte!

Un hombre, aparentemente drogado, apuñaló a su madre en varias ocasiones en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Puebla.

De acuerdo con los datos iniciales, el ataque ocurrió durante la noche del sábado 3 de febrero, en un domicilio que se localiza en las calles Xochicalco y Axayacatl.

El agresor, fue identificado como Javier de 20 años de edad, quien es consumidor de metanfetaminas, en especifico de una droga conocida como cristal. Aparentemente, bajo los efectos de esta sustancia atacó con un arma a blanca a su madre, Maribel de 40 años de edad.

Durante el ataque, el hermano menor de Javier llegó a su domicilio y presenció la agresión. Por lo que de inmediato informó a familiares, quienes llegaron para auxiliar a la mujer y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Posteriormente, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes detuvieron al atacante.

Por otra parte, la mujer agredida recibió los primeros auxilios por técnicos en urgencias médicas y minutos después fue trasladada a un centro hospitalario para que siguiera bajo atención médica.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla detuvieron al hombre y quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras que apuñaló gravemente a su madre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En riña matan a sujeto a apuñaladas 

La noche del sábado 20 de enero, asesinaron a un hombre a apuñaladas. El siniestro sucedió durante una riña en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

A Maximino de 32 años de edad, quien vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec, lo atacaron distintos sujetos que escaparon.

Aunque acudieron técnicos en urgencia médicas, nada pudieron hacer por el hombre y únicamente corroboraron el deceso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México