¡Comparte!

Un hombre murió atropellado y el conductor involucrado huyó a bordo de su vehículo, en la colonia La Loma, en el municipio de Puebla. 

Debido a lo anterior, se desconocen las características del automotor involucrado en el hecho vial. 

Minutos antes de las 10 de la noche del domingo 14 de abril, ocurrió el homicidio culposo, sobre la avenida Héroe de Nacozari a la altura de la calle Xochimehuacan. 

Testigos se comunicaron con las corporaciones de emergencia e indicaron que había una persona tirada e inmóvil en el pavimento, cerca de la empresa Holcim. 

Agentes de Tránsito Municipal así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al lugar. 

Después de la valoración de signos vitales, el personal de la Secretaría de Salud de Puebla, en la ambulancia SUMA-258, confirmó que el hombre murió atropellado en La Loma. Aparentemente, el peatón intentó atravesar la vialidad cuando un automotor lo impactó. 

Hombre murió atropellado en La Loma, Puebla; el conductor responsable huyó 
Hombre atropellado siendo atendido por paramédicos. Creditos: Jesús Razo

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área y cerraron un carril a la circulación dando aviso del fallecimiento a la autoridad ministerial.  

Durante las primeras horas de este lunes 15 de abril concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Semefo. 

Peatón murió atropellado en Coronango  

La madrugada del 7 de abril, un hombre identificado como Ulises, de 43 años, murió atropellado sobre la autopista México-Puebla, en el municipio de Coronango. 

Alrededor de las tres de la 3:00 horas de ese domingo, automovilistas pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. Ya que había una persona tirada e inmóvil, a la altura del centro comercial Outlet. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas del SUMA acudieron al kilómetro 114+600 y confirmaron que el hombre había muerto. 

Al parecer, la persona intentaba atravesar la vialidad cuando un vehículo la impactó y salió proyectado alrededor de 30 metros. Luego, el responsable huyó.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México