¡Comparte!

Automovilista murió luego de que chocó contra un poste de concreto en la colonia Solidaridad Nacional en el municipio de Puebla.

El percance ocurrió durante la madrugada de este domingo 14 de abril y las diligencias para el levantamiento del cuerpo iniciaron hacia el mediodía.

Datos obtenidos indican que hacia las 3:00 horas, un vehículo circulaba sobre la calle Identidad Nacional. Al parecer el chofer conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

El automovilista chocó de forma frontal contra un poste e instantes, después una vecina del sitio se comunicó al número de emergencias 911 de Puebla para reportar el suceso.

Posteriormente, elementos de Tránsito Municipal acudieron a la vialidad y ubicaron un vehículo Seat Toledo, de color rojo siniestrado. Mientras que, de un costado, los agentes vieron a un hombre tirado e inmóvil en el asfalto.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos de vida. 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró la zona y dio aviso a la autoridad ministerial.

Los policías de Puebla acordonaron varias calles y cerraron la circulación vehicular tras el accidente del vehículo contra el poste en el que murió el hombre.

Minutos después de las 11:00 horas, acudió personal de la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial para realizar las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Choque múltiple dejó dos muertos 

La tarde del sábado 6 de abril, dos personas murieron y seis terminaron heridas por un choque múltiple y volcadura, en los límites de Tlaxcala y Puebla.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 16+300, de la autopista Amozoc-Perote, en donde estuvieron involucrados un tráiler y tres autos.

Al punto llegaron paramédicos y elementos de Recate Urbano de distintas corporaciones, de las dos entidades.

El personal de auxilio reportó la muerte de dos hombres y trasladaron a seis personas a distintos nosocomios de la región.

Horas después, los elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras realizaron el peritaje y las diligencias para el levantamiento de los cuerpos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México