¡Comparte!

Un hombre murió atropellada en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc de Mota, el conductor involucrado escapó y abandonó el auto.

El percance vial ocurrió durante la mañana de este lunes 25 de marzo, en los carriles con dirección a la capital poblana. 

Automovilistas informaron que en el carril de alta de la autopista, a la altura de la gasolinera BP y la cafetería Starbucks, había un cuerpo inmóvil. 

Minutos después, hubo movilización de los elementos de atención prehospitalaria de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al kilómetro 134+950. 

Hombre murió atropellado en la autopista Puebla-Orizaba, responsables abandonaron el auto
Carril donde atropellaron al hombre en la autopista Puebla-Orizaba. Creditos: Especial

El personal de atención prehospitalaria realizó la valoración de signos vitales y confirmó el fallecimiento de un hombre de 50 años de edad, aproximadamente. 

A unos metros del cuerpo del hombre atropellado, el conductor responsable abandonó un auto Nissan Tsuru, de color blanco, sobre el carril de alta velocidad de la autopista Puebla-Orizaba. 

Luego, cubrieron el cadáver con una manta azul y quedó resguardado por patrullas de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, así como ambulancias para evitar otro percance.

Hombre murió atropellado en la autopista Puebla-Orizaba, responsables abandonaron el auto
Cuerpo cubierto. Creditos: Especial

Por la presencia del cuerpo y las unidades de emergencia hubo cierre de carriles, lo que ocasionó tráfico intenso. 

Las corporaciones federales esperaban la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para concluir con las diligencias de levantamiento del cuerpo. 

Hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla  

Durante la noche del viernes 8 de marzo, un hombre murió atropellado en la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

El conductor involucrado en el homicidio culposo dejó abandonado su auto, el cual fue asegurado por autoridades federales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 90+700, cuando aparentemente la víctima buscaba atravesar la vialidad, en los carriles con dirección al municipio de Puebla. 

Un auto Volkswagen Jetta negro, con placas UDB289A, atropelló al varón y luego el conductor escapó dejando el vehículo. Personal de Capufe confirmó que el sujeto ya no tenía signos de vida. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México