¡Comparte!

Al menos 26 heridos y cuatro muertos dejó el accidente de un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 43.

Presuntamente, el conductor del camión de turismo viajaba a exceso de velocidad. Por lo que, en una curva perdió el control y volcó.

El camión de pasajeros quedó en una de las cunetas de la autopista en sentido de Puebla hacia la Ciudad de México.

Accidente en la autopista México-Puebla deja 4 muertos y 26 heridos
Camión siniestrado dentro zanja. Creditos: Especial

Al sitio acudieron elementos de rescate de diversas corporaciones del Estado de México y Puebla debido a que varios de los pasajeros quedaron atrapados.

Accidente en la autopista México-Puebla deja 4 muertos y 26 heridos
Fotografía de pasajero atrapado al interior de camión siniestrado. Creditos: Especial

Algunos automovilistas que pasaron por el lugar apoyaron a los pasajeros del camión que presuntamente fue rentado para un viaje turístico particular.

A través de redes sociales rescatistas y conductores compartieron imágenes del accidente, mientras se realizaban los trabajos para sacar a las víctimas.

Accidente en la autopista México-Puebla deja 4 muertos y 26 heridos
Fotografía de camión siniestrado y presencia de elementos de primeros auxilios. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, CAPUFE informó que se mantienen los trabajos de limpieza y pidió a los usuarios de la autopista utilizar otras carreteras como la carretera federal México-Puebla.

Reportes de otros conductores en redes sociales plantearon que, por el accidente, se generaron filas de hasta 8 km en ambos sentidos de la autopista México-Puebla.

Por otro lado, al respecto el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspede Peregrina envió sus condolencias a las víctimas y confirmó los 26 heridos.

Según detalló el mandatario, algunos heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, Estado de México.

Además, el gobernador poblano indicó que estarán pendientes de la evolución del estado de salud de los heridos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...