¡Comparte!

Una mujer de la tercera edad, identificada como Esmeralda, de alrededor de 80 años de edad, murió atropellada al intentar atravesar un bulevar, en el municipio de San Andrés Cholula.

El conductor involucrado en el homicidio culposo se dio a la fuga en la unidad, de la que no se dieron a conocer características.

Alrededor de las 18:40 horas de este sábado 3 de febrero, ocurrió el atropellamiento, sobre el bulevar Municipio Libre o Las Torres.

Una mujer de la tercera edad intentaba atravesar la vialidad a la altura de la avenida Orión Norte, en la colonia El Molinito, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Sin embargo, un vehículo, de color negro, que circulaba con dirección a la Vía Atlixcáyotl la atropelló y continuó su camino.

Ciudadanos intentaron auxiliar a la mujer, que quedó gravemente herida sobre el carril de alta, y pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después, acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC). Así como elementos de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer debido a diversas heridas que sufrió tras ser atropellada cuando intentaba atravesar la calle en San Andrés Cholula.

Los elementos de la Policía Municipal señalizaron la zona y colocaron unas patrullas para resguardar el cuerpo, por lo que hubo cierre de un carril.

Horas más tarde comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual trasladarían a la Semefo.

Mujer murió atropellada 

La noche del martes 30 de enero, una mujer de la tercera edad, que aparentemente vivía en situación de calle, falleció atropellada

Los hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas en el bulevar 18 de Noviembre, frente a la empresa Pepsi y el vehículo involucrado continuó su camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, corroboraron el fallecimiento de la mujer debido a las graves heridas que sufrió.

Te puede interesar:

BONOBUS