¡Comparte!

A balazos, asesinan a un conductor de transporte público, en el municipio de Tehuacán. La víctima quedó identificada, por su pareja sentimental, como Alfonso de 29 años de edad. Es de mencionar que la mujer presenció los hechos.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las indagatorias para precisar el móvil del homicidio. Así como la identidad de los responsables.

El crimen ocurrió durante la noche del viernes 23 de febrero, a la altura del fraccionamiento Mayorazgo. Alrededor de las 21:40 horas elementos de seguridad pública recibieron el reporte sobre una persona herida de bala.

Posteriormente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la unidad P-340, acudieron a la calle 75 Oriente y avenida de la Juventud.

En el sitio encontraron a un hombre inmóvil y herido sobre el piso, junto a una camioneta Nissan Urvan, de la ruta 11, unidad 1.

Una mujer, de 30 años de edad y pareja de la víctima, identificó al conductor de transporte público e informó que sujetos que viajaban en un vehículo blanco lo atacaron a balazos hasta asesinarlo en Tehuacán.

Vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que escucharon alrededor de cinco disparos.

Los policías resguardaron el área y pidieron apoyo de elementos de atención prehospitalaria.

Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y Bomberos, quienes valoraron al conductor y confirmaron que ya no tenía signos de vida.

Por lo que, policías municipales y estatales se quedaron a resguardo de la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado(FGE) de Puebla.

Durante la madrugada de este sábado 24 de febrero concluyeron las diligencias de levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro municipal para la necrocirugía de ley.

Asesinan a sujeto a balazos y hieren a otro, en San Martín Texmelucan 

Durante la noche del domingo 18 de febrero, atacaron a dos hombres a balazos y uno de ellos murió, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La agresión, de la que no se ha precisado el móvil, se registró en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Información inicial refiere que los dos sujetos, uno de 21 años, se encontraban al exterior del fraccionamiento San Rafael, cuando sujetos armados les dispararon en varias ocasiones y luego escaparon.

Personal de PC confirmó la muerte de uno de los hombres, por heridas de bala en pecho y cabeza. Mientras que trasladaron al Hospital Integral de ese municipio a la otra víctima.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP