¡Comparte!

Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente en la carretera federal México- Veracruz, en San Pedro Chapulco en Tehuacán.

Los hechos se registraron en la noche del domingo 17 de marzo sobre la carretera federal 150 del tramo carretero Tehuacán-Orizaba. 

De acuerdo con los primeros reportes, dos personas procedentes de la comunidad de Vicente Guerrero iban a bordo de una camioneta blanca con cabina.

Debido a que el conductor de la unidad iba en exceso de velocidad, perdió el control en la Curva de Santa Ana. 

Por lo que el vehículo salió de la carretera y dio varias vueltas hasta que quedó nuevamente sobre sus neumáticos a unos metros de la carretera.

Mientras los dos hombres salieron proyectados en el accidente en San Pedro Chapulco en el tramo Tehuacán-Orizaba. En el sitio murió un hombre identificado como Eliseo N. Por otra parte, su acompañante fue trasladado a un nosocomio por sus graves heridas.

Conductores que pasaban por la zona reportaron el accidente por lo que de inmediato acudieron Policías Municipales de San Pedro Chapulco para acordonar la zona.

De igual forma, paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria al herido y posteriormente trasladarlo a un Hospital de Tehuacán.

Asimismo, elementos de PC de Chapulco confirmaron el deceso de un hombre a quien identificaron como Eliseo de aproximadamente 30 años de edad. 

De esta manera, agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron a la zona para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y el traslado a un anfiteatro.

De igual forma, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las responsabilidades del siniestro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Dos hermanos murieron en Tepanco de López 

Un evento similar ocurrió en la misma noche, cuando unos hermanos que viajaban en motocicleta fueron embestidos por una camioneta.

Los hechos ocurrieron en la misma carretera federal, a la altura del tramo Tehuacán- Tlacotepec, cuando unos motociclistas circulaban rumbo a su domicilio

En esos momentos, una camioneta que iba en exceso de velocidad los embistió y les provocó la muerte inmediata a ambos.

De acuerdo a los informes, se trataba de una mujer la cual quedó decapitada y su hermano, quien quedó partido a la mitad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.