¡Comparte!

Dos hombres vestidos de negro ejecutaron a un narcomenudista en un local de videojuegos en Santa María Xonacatepec, Puebla.  

El ataque ocurrió la noche del domingo 17 de marzo, cuando los dos hombres ingresaron al local de videojuegos en Xonacatepec donde se encontraba el narcomenudista de 50 años. 

Cabe señalar que el local de maquinitas, ubicado en la colonia Primero de Mayo, ya estaba reportado como un punto de venta de drogas.  

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes localizaron al hombre sin vida. El sujeto recibió al menos dos disparos, uno en el pecho y otro del lado derecho del tórax a la altura de las costillas.

De acuerdo a testigos, fueron dos sujetos los agresores, quienes vestían de negro y huyeron a pie. Por el momento, se desconoce si el narcomenudista, identificado como Josué G, se encontraba bajo amenaza de algún grupo delictivo contrario.  

Posteriormente, los familiares del hombre acudieron al local, en la calle Vicente Suárez, manzana 1, lote 78, y confirmaron su identidad. 

Grupo armado secuestra a Juan N. alias “El Nacato”

En esa misma zona, el 3 de diciembre del 2023 un grupo armado secuestró a Juan N. alias “El Nacato”, otro narcomenudista. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El levantón ocurrió en las calles Guadalupe Victoria y Miguel Negrete, en la colonia Guadalupe Victoria.

Mediante redes sociales, vecinos de la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec reportaron la presencia de sujetos fuertemente armados

Además, circuló un video de la manera en que levantan a Juan N., alias “El Nacato”. En el cual, se observa que se usó equipo táctico para derribar una puerta. 

Por los hechos comenzó un operativo, donde elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal realizaron recorridos de seguridad.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...