¡Comparte!

Un hombre murió al caer del séptimo piso del edificio Vacas en la colonia Centro de Puebla Capital.

Tras la caída, de alrededor de 20 metros, la persona murió de manera instantánea. Por el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del sujeto.

Minutos después de las 20:00 horas de este domingo 10 de diciembre, el número de emergencias 911 recibió una llamada que informaba sobre una persona inmóvil en medio del arroyo vehicular.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de atención prehospitalaria acudieron a la calle 9 Norte, entre la 2 y la 4 Poniente.

El personal de emergencia de Puebla confirmó la presencia del hombre que murió a los pies del edificio Vacas. El hombre de alrededor de 45 años ya no tenía signos de vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre murió después de que cayó del edificio Vacas, en el Centro Histórico de Puebla. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, cubrieron el cuerpo con una manta y cerraron la circulación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla lo requirieron en el lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes. Además de efectuar el protocolo para el levantamiento del cadáver.

Una joven aparentemente se quitó la vida al lanzarse de un séptimo piso 

Una estudiante de 18 años, presuntamente se quitó la vida al lanzarse del séptimo piso del edificio donde vivía, en el Barrio de Santiago.

Las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y precisar si se trató de un suicidio.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 23 de noviembre en un edificio de departamentos en la calle 19 Sur, entre la 11 y 13 Poniente.

El hermano de la joven, estudiante de la UPAEP, quien consumía medicamento controlado y estaba bajo tratamiento psicológico, porque padecía un trastorno, dijo que ella se lanzó por la ventana pese a que intentó detenerla.

El personal de la unidad especializada en investigación de feminicidios llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Te puede interesar: 

Etiquetas:
BonoBus BUAP