¡Comparte!

A un sujeto borracho lo detuvieron por intentó de feminicidio en contra de su pareja, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana.

El hombre agredió a su esposa y le provocó un traumatismo craneoencefálico severo por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Este domingo 10 de diciembre, vecinos pidieron apoyo de las corporaciones de seguridad pública en Puebla por el intento de feminicidio. 

La gente reportó que un sujeto estaba golpeando a su pareja en un domicilio ubicado en la calle 119 Poniente, esquina con la 3 Sur.

Los colonos intentaron ayudar a la mujer, por lo que rompieron los cristales de las ventanas y lograron ingresar al domicilio.

Ahí, encontraron a la mujer tirada en el piso, inconsciente y sangrando de la cabeza, por lo que pidieron la presencia de paramédicos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron al responsable para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal atendieron a la mujer y luego la trasladaron a un nosocomio para su atención especializada.

Personal de Atención a Víctimas de la SSC brindó acompañamiento psicológico y legal al hijo de la pareja. Así como a una vecina, quien presenció el intento de feminicidio en Granjas, Puebla.

A balazos matan a mujer en Izúcar de Matamoros 

Una maestra fue asesinada a balazos en el Barrio La Asunción, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Durante la mañana del lunes 4 de diciembre ocurrió el hallazgo del cuerpo, junto a su vehículo, en una privada sin nombre. A unos metros de la carretera internacional a Oaxaca, entre las calles Hidalgo y Guerrero.

Vecinos reportaron disparos y la presencia de una mujer inmóvil por lo que acudieron las corporaciones de emergencia, quienes confirmaron la muerte.

La víctima recibió varios disparos de proyectil de arma de fuego aunque hasta el momento las autoridades no han precisado el móvil.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México