¡Comparte!

En la entrada de Urgencias del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de Puebla, fue abandonado un hombre sin vida.

Presuntamente, se trató de una persona en situación de calle y que al parecer fue golpeada.

Alrededor del mediodía de este domingo 17 de abril, las corporaciones de seguridad pública fueron alertadas de una persona sin vida en el nosocomio ubicado en la autopista México-Puebla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al centro hospitalario y se entrevistaron con el guardia de seguridad de la entrada.

El trabajador indicó que un grupo de hombres llegó hasta el sitio y en la entrada dejaron a una persona que se encontraba inmóvil; quienes lo abandonaron se retiraron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instantes después avisó al personal médico y la especialista de turno salió para valorar al sujeto y confirmó que ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, los policías municipales resguardaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes ministeriales y peritos acudieron para comenzar con las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Será la autoridad ministerial la que precise cuál fue la causa del fallecimiento del hombre. De igual forma se investiga la identidad de las personas que llevaron al sujeto.

Hallan cadáver golpeado con una roca

El lunes 21 de marzo fue hallado el cadáver de un hombre, que tenía carcomida la piel de la cabeza, y al parecer habría sido golpeado con una roca en el Fovissste La María.

El cuerpo también presentaba estado de descomposición y fue encontrado en un lote baldío en la calle 2 Oriente y 12 B Sur, a unos metros de la tienda La Gran Bodega.

Junto a la cabeza del hombre, que no tenía piel, se encontró una piedra con la que aparentemente fue golpeado el hombre.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México