¡Comparte!

Durante la noche del domingo 25 de febrero, un hombre mató a puñaladas al novio de su expareja, en la comunidad de San Matías Cocoyotla del municipio de San Pedro Cholula.

Los datos iniciales señalan que una pareja acudió a un baile. Luego, un hombre identificado como Fernando, de alrededor de 25 años, sufrió un ataque por otro sujeto, el cual lo apuñaló en cinco ocasiones en el tórax.

Posteriormente, el agresor  huyó del lugar. Mientras tanto, ciudadanos auxiliaron a la víctima, por lo que la llevaron a la calle Chignahuapan, cerca del cruce con la calle Revolución.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron al lugar.

El personal de atención prehospitalaria confirmó que la víctima presentaba varias heridas de arma punzocortante en el tórax que le causaron la muerte.

Cabe destacar que en el momento de la agresión, identificaron al hombre que mató al novio de su expareja en San Pedro Cholula. Sin embargo no lo han detenido.

Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Durante las primeras horas de este lunes 26 de febrero concluyeron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que finalmente trasladaron a las instalaciones del Semefo.

Apuñalan a joven en baile, en San Pedro Cholula 

La madrugada del sábado 10 de febrero, apuñalaron en una pierna a un joven durante una pelea, de 18 años de edad, que ocurrió en un baile sonidero, en el municipio de San Pedro Cholula.

Versiones ciudadanas indicaron que otras cuatro personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad, por lo que se retiraron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El agresor, Israel, de 33 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba un baile en la Casa de Cultura, ubicada en la privada Francisco Villa, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP