¡Comparte!

Una pelea entre borrachos durante el cierre de carnaval dejó a un hombre muerto a balazos y dos heridos, en la colonia 10 de Mayo, en el municipio de Puebla.

Identificaron al sujeto asesinado como  Ernesto, de 42 años de edad, quien vivía en la misma colonia.

Minutos antes de las 2:00 horas, ciudadanos reportaron un pleito entre varias personas que se encontraban en estado de ebriedad.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra de al menos tres personas; posteriormente huyó del lugar.

Elementos de seguridad pública y de atención prehospitalaria de la Secretaría de Salud acudieron a las calles 22 Oriente y 44 Norte.

El personal de atención prehospitalaria de Puebla valoró a los tres heridos y posteriormente confirmaron la muerte de uno de ellos tras la pelea durante el cierre de Carnaval.

Los otros dos sujetos recibieron los primeros auxilios. Posteriormente los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para seguir recibiendo atención.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el área y pidieron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Pelea durante cierre de Carnaval dejó un muerto y dos heridos en Puebla
Unidades de la Fiscalía de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Posteriormente, los elementos ministeriales comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cuerpo, que concluyeron cerca de las siete de la mañana.

Ayuntamiento de Puebla descarta que riña ocurriera en las actividades del Carnaval

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que la riña que dejó una persona sin vida y dos heridos, se trató de un pleito entre particulares.

De acuerdo con el reporte oficial, el edil dijo que el enfrentamiento en la colonia Diez de Mayo, se dio después del tradicional Carnaval. Situación por la que descartaron que se haya suscitado durante una de las presentaciones.

Domínguez Sánchez indicó que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para atender el reporte.

Y tras recabar la información correspondiente, se otorgó a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual ahora lleva el caso.

Fue una riña entre particulares, donde hubo dos personas heridas y un deceso el reporte fue en la madrugada, el carnaval ya había terminado”.

En pelea matan a hombre a puñaladas 

La noche del sábado 20 de enero, asesinaron a un hombre a puñaladas durante una pelea que se registró en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Maximino, de 32 años de edad, quien vivía en la calle Arboledas de Analco, en el barrio de San Nicolás Coatepec, fue atacado por sujetos que escaparon.

Aunque acudieron técnicos en urgencia es médicas nada pudieron hacer por la víctima y únicamente corroboraron el deceso.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP