¡Comparte!

Miguel N., un hombre de 26 años, acuchilló a sus hijos; una niña de 6 años y un niño de 8 años en Tehuitzingo, Puebla. Durante el ataque, el menor murió y la niña resultó herida en el cuello.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 29 de mayo en la comunidad de Tecolultla, en Tehuitzingo en la casa de esta familia. 

Pese a que existe poca información sobre el suceso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuenta con un reporte que se hizo al 911 durante las primeras horas de este martes. 

En éste, se reportó que había una niña de 6 años herida con arma punzocortante en el cuello.

Según relató el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Cruz Luna, la menor ingresó al Hospital General de Acatlán de Osorio. Y la mamá de las víctimas fue quien dio aviso a las autoridades sobre el ataque por parte de su pareja.

Cuando los oficiales acudieron al domicilio encontraron al niño de 8 años sin vida. Mientras que la niña se reporta con estado de salud grave.

Aunque las autoridades buscaron al atacante, este escapó desde los primeros momentos.

Cabe señalar que el sujeto era conocido en la comunidad por estar usualmente bajo los influjos de estupefacientes.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según lo reportado por vecinos de Tehuitzingo, el hombre era constantemente agresivo, sin embargo, no se precisaron los motivos que lo llevaron a atacar a sus hijos.

Familiares del menor de edad lo identificaron como Gerson. Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de cadáver del niño.

La Policía Estatal y de la Guardia Nacional buscaron al hombre quien se mantiene prófugo. Miguel tiene una estatura aproximada de 1.65 metros, tez blanca, cabello corto lacio y comúnmente viste playera y pantalón de mezclilla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...