¡Comparte!

En avanzado estado de descomposición encontraron el cadáver de un hombre de origen extranjero, en un inmueble del Centro Histórico de Puebla.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se precisó si tenía heridas o signos de violencia.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 30 de marzo. Dentro de un inmueble ubicado en la 11 Poniente, entre la 3 y 5 Sur.

El hombre que rentaba el departamento al extranjero, de alrededor de 28 años, percibió un intenso olor fétido y al ver qué nadie respondía ingresó.

Al entrar al baño encontró al inquilino tirado y en avanzado estado de putrefacción por lo que dio aviso a las autoridades.

Hallan sin vida a extranjero dentro de un departamento del Centro de Puebla
Personas afuera del inmueble del centro histórico de Puebla donde fue hallado el cadáver. Creditos: Jesús Lima

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

Tras la valoración clínica se confirmó el deceso del hombre, aunque por las condiciones del hallazgo no se estableció la causa probable del fallecimiento.

Se dio a conocer que el cuerpo del extranjero, ubicado en un inmueble del Centro Histórico de Puebla, presentaba un estado de putrefacción de alrededor de dos semanas.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las indagatorias de rigor.

Se espera que las autoridades ministeriales llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y con la necropsia de ley se pudiera precisar la causa del deceso.

Hallan muerto en estado de putrefacción a hombre

El 22 de febrero fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre, en un terreno baldío del barrio de San Matías, en el Centro Histórico de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El predio se ubica en la calle 19 Norte, esquina con la 2 Poniente. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente se confirmó el deceso y se indicó que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP