¡Comparte!

En un terreno baldío del barrio de San Matías y en avanzado estado de descomposición, encontraron el cuerpo de una persona en situación de calle en Puebla.

No se precisó si se trataba de un hombre o de una mujer, debido al estado que presentaba el cuerpo. Pero aparentemente se trató de una persona que vivía en situación de calle.

Minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre un cuerpo en descomposición de una persona en situación de calle, localizado en un terreno en las calles 19 Norte y 2 Poniente en Puebla.

Encuentran cuerpo de una persona en terreno baldío del barrio de San Matías, Puebla

Al lugar se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la unidad VP-432 solo para confirmar la información y resguardar el sitio.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Se dio a conocer que el cadáver presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se precisaron sus características físicas.

Los policías municipales se quedaron a resguardo del sitio en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Horas después acudieron los agentes ministeriales, quienes comenzaron con las indagatorias del hallazgo.

Posteriormente, se efectuaron las diligencias para el levantamiento de cadáver, previo a su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La necropsia aplicada al cuerpo será la que determine la causa del fallecimiento.

Dejan cadáver encobijado cerca del bulevar Carmelitas

Durante las primeras horas de este 22 de febrero, localizaron un cadáver encobijado, en un terreno baldío, ubicado al sur del municipio de Puebla.

El cuerpo del hombre, del que se desconocen características, estaba sujeto con cinta de color gris y envuelto en un edredón. Al parecer asesinaron a la víctima en otro sitio y luego abandonaron el cuerpo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades ministeriales comenzaron con las investigaciones para establecer la identidad del hombre, así como el móvil del crimen.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México