¡Comparte!

Fue hallado el cadáver de un hombre de 65 años de edad en el fondo de una barranca en la localidad de San Pedro La Joya, perteneciente al municipio de Tepeaca.

El cuerpo presentaba signos de violencia, estaba maniatado y fue encontrado el sábado 2 de julio, cuando campesinos que caminaban por la zona reportaron a las autoridades el hallazgo.

Cuando las corporaciones policiales llegaron al sitio, encontraron el cuerpo del hombre al fondo de la barranca ubicada en el paraje conocido como Ahuatitla en Tepeaca.

El hombre fue degollado y estaba atado de las manos hacia atrás. Vestía un pantalón mezclilla de color negro, calzado tipo botas vaqueras de color guinda con negro y dos camisas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Una de las camisas era de color azul con cuadros y manga corta. La otra también era de color azul, pero de manga larga y a rayas.

Hasta el momento del hallazgo y durante las diligencias del levantamiento del cadáver, el hombre se mantuvo en calidad de desconocido.

Más tarde, trascendió que fue identificado y respondía al nombre de José Felipe A. F., de 65 años de edad, vecino de la misma población donde fue encontrado.

El hoy occiso fue degollado, además presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo; el cadáver fue enviado a la morgue de Tepeaca donde le realizaron la necropsia de rigor.

Aún se desconoce el móvil del crimen, mientras tanto, el Ministerio Público inicio la carpeta de investigación correspondiente por el levantamiento de cadáver.

Otro cuerpo fue encontrado en una barranca de Tepeaca

Un hombre fue encontrado ejecutado el 16 de marzo en la Barranca del Águila, también en el municipio de Tepeaca. El cuerpo presentaba el tiro de gracia, se encontraba amarrado de pies y tenía las manos esposadas.

Se trató de un hombre de entre 20 y 25 años de edad. El cadáver estaba tirado bocabajo, se presume que lo ejecutaron en otro sitio y los sicarios sólo se deshicieron del cuerpo en ese lugar. Los pies los tenía atados con una venda y las manos estaban aprisionadas con unas esposas metálicas, como las utilizadas por la policía.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México