¡Comparte!

Abandonan el cadáver de una persona al fondo de una barranca en inmediaciones del fraccionamiento Valle del Sol en la cabecera municipal de Tecamachalco.

Inicialmente se pensó que el cuerpo encontrado podría pertenecer a Cinthia o María, dos mujeres que desaparecieron en el municipio de Tecamachalco.

Vecinos de la zona encontraron el cadáver y se comunicaron con las autoridades la tarde del viernes 11 de febrero. Y fue por la noche que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales acudieron a la zona del reporte.

Según testigos, la noche antes de que el cuerpo fuera encontrado, vieron a dos camionetas de color negro y azul que estaban en la zona. Esa área es de difícil acceso por lo que al ver los vehículos en ese lugar se les hizo sospechoso.

Versiones extraoficiales plantean que pudo haberse tratado de un secuestro, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Las autoridades enviaron el cuerpo a la morgue, en donde los familiares del hombre deberán identificarlo.

Dos mujeres desaparecidas en Tecamachalco

En el municipio de Tecamachalco se han dado los reportes de dos mujeres desaparecidas desde los días de 28 y 29 de enero. La primera es la joven de adolescente de 13 años de edad, Cinthia Zambrano Hernández quien desapareció en el Barrio de San Miguel en Acatzingo el día 28 de enero.

El día 29 de enero se reportó María Luisa Pérez Zayas, de 49 años de edad, quien fue vista por última vez en Tecamachalco pero es originaria de Acatzingo y cuya familia está en contacto con la Fiscalía de Puebla para el desahogo de investigaciones.

Inicialmente se pensó que el cuerpo abandonado en la barranca correspondía a Cinthia o María.
Fichas de desaparición de Cinthia Zambrano Hernández y María Pérez Zayas, quienes son buscadas en el municipio de Tecamachalco. Foto: Especial.

Heriberto también desapareció en Tecamachalco

A Heriberto N., un hombre de 32 años, lo encontraron sin vida el sábado 15 de enero en la barranca Ahuilanco que se ubica en Huixcolotla.

El hombre vivía en la junta auxiliar de Santa Rosa, en el municipio de Tecamachalco y sus familiares lo reportaron como desaparecido después de que se reunió con uso amigos.

Con información de Augusto Simón V./ @GussSimons.

20% descuento Puebla  -México